Dos ediciones especiales para celebrar el año nuevo chino.

BMW también quiere celebrar el año nuevo chino, año del caballo de madera, con dos ediciones especiales, una del M5 y otras del M6 Gran Coupé.

BMW Motorsport es conocedora del tirón comercial de este tipo de ediciones especiales y por ello ha desplegado en el mercado chino esta edición especial que afecta a dos de los vehículos de la gama, el BMW M5 y el BMW M6 Gran Coupé.

Ambos vehículos han sido equipados con el “Competition Package” por lo que el motor V8 de 4.4 litros entregará 575 CV de potencia. Además dispone de una suspensión más deportiva y una dirección aún más precisa. También perteneciente a este paquete son las llantas de 20 pulgadas. En el interior vemos cómo han bordado sobre la tapicería de cuero el símbolo que representa al caballo.

Para a dar conocer esta edición especial, BMW se ha llevado el M6 Gran Coupé Horse Edition al Circuito Internacional de Shangai donde la piloto Claudia Hürtgen ha establecido un nuevo récord para un coche de serie marcando un tiempo de 2:28.044.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157640387064275]

BMW M5 y M6 Gran Coupé Horse Edition

Categoría: Berlina LujoNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.