Fue una de las pioneras en esta tecnología.

 

Desde su lanzamiento, la demanda de la transmisión de doble embrague ha aumentado considerablemente en todo el mundo.

Transmisión automática y conducción deportiva son dos conceptos que difícilmente relacionaban los conductores, hasta hace diez años. Continental celebra el décimo aniversario de la puesta en marcha de la transmisión de doble embrague (DCT) siendo una de las pioneras en esta tecnología.

Rudolf Stark, Jefe de la unidad de negocio de Transmisión, ha explicado: “Hemos estado involucrados en el control de doble embrague desde finales de los años 90. Nuestra experiencia en las transmisiones automática y de valor continuo nos permitió, en 2003, contribuir de forma crucial al avance de esta tecnología”.

La compañía alemana de distribución de componentes para automóvile, inició hace diez años la producción a gran escala de este nuevo tipo de transmisión y, desde su lanzamiento al mercado, esta tecnología ha experimentado una gran acogida entre el público; tanto, que su demanda se ha incrementado en todo el mundo, sobre todo en los mercados de Europa y China, gracias a la suavidad en el cambio de marchas, la mejora de la respuesta y la reducción de combustible que permite.

Continental celebra el décimo aniversario de la transmisión de doble embrague

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.