Es una asociación dinámica para deportes de montaña y aventuras al aire libre.

Desde septiembre 2014, los socios de esta cooperación organizarán una serie de eventos con variados deportes de montaña y experiencias al aire libre diseñadas para atraer a sus clientes.

En un mundo en rápido movimiento, muchas personas buscan descanso en un entorno natural. Como resultado de ello, las actividades de ocio al aire libre están experimentando un gran auge y un creciente número de entusiastas de los deportes se sienten atraídos a abrir el terreno y las montañas. Un estilo de vida moderno activo es posible combinarlo con un impresionante paisaje de montaña, más aún si ofrece servicios de salud y disfrute por igual.

La diversidad de las actividades permite que cada persona pueda encontrar su propia alternativa. Sea excursionista, escalador o ciclista apasionado, es significativo que la gente se organiza rápida y fácilmente. Para ello, es necesario contar con el equipamiento deportivo adecuado, siendo igual de importante como un confortable medio de transporte.

Por ello, a partir de ahora, el especialista en deportes de montaña SALEWA y el fabricante de automóviles BMW ponen en común sus habilidades combinadas de la movilidad individual con la experiencia al aire libre, una asociación de cooperación que se pondrá en marcha en septiembre de 2014 y en la que los interesados podrán experimentar una combinación de placer de conducción y de fascinación por los deportes de montaña.

La colaboración entre BMW y SALEWA fue anunciado en la feria internacional de la industria de los deportes de invierno (ISPO), el pasado 28 de enero. En un futuro próximo, el fabricante de automóviles y el especialista en deportes de montaña invitarán, conjuntamente, a las personas activas para salir y disfrutar de la naturaleza. La orientación tecnológica eficiente de BMW se unirá a los muchos años de experiencia multi-especialista de SALEWA, creando así una conexión dinámica.

Desde septiembre de 2014, los socios organizarán una serie de eventos con variados deportes de montaña y experiencias al aire libre diseñadas para atraer a sus clientes. SALEWA apoyará actividades al aire libre con el equipo adecuado y atletas experimentados y guías de montaña acompañarán los eventos. BMW permitirá a los visitantes de cada lugar poder experimentar la tecnología innovadora, la dinámica de conducción deportiva y un concepto de movilidad de nueva concepción, como es el caso de la versión de producción en serie del Concept Active Tourer.

Dr. Steven Althaus, director de Gestión de BMW y BMW Group Marketing Services, dice acerca de la cooperación con SALEWA, que “con el lanzamiento del modelo de producción en serie del BMW Concept Active Tourer Outdoor, es una vez más la prueba de BMW para proporcionar la capacidad de disponer que los nuevos conceptos se orientan a las necesidades de los clientes. SALEWA, un fabricante de material de montaña de alta calidad, y BMW, comparten el objetivo común de proporcionar una movilidad óptima para la mente y el cuerpo a las personas de hoy en día”.

“Hoy en día, el verdadero lujo se define por el tiempo que uno dispone con momentos inolvidables, en experiencias al aire libre en medio de la naturaleza, en terreno alpino o cuando uno se encuentra en movimiento. Los amantes del deporte, aficionados y profesionales por igual, deben confiar en su equipo y sus destinos con seguridad. La movilidad individual juega un papel esencial en el logro de ésta. La asociación con la dinámica de conducción de BMW combina el nivel más alto con nuestra larga experiencia en deportes de montaña, creando las bases ideales para el alpinismo insuperable y otras actividades de aventura al aire libre”, dice Massimo Baratto, CEO de SALEWA, al describir los beneficios de la colaboración.

Roger Schäli, alpinista profesional y atleta de SALEWA, también aprecia una unidad sin problemas para llegar a un destino. El deportista suizo viaja alrededor de 35.000 kilómetros cada año con el fin de participar en las sesiones de capacitación y proyectos alpinos. Su motivación es la pasión por la montaña, que se inició en su localidad local, el Eiger,  en sus años más jóvenes. Hoy en día, el alpinismo es tanto su pasión como su profesión, al mismo tiempo, y su “maestro” en relación con los aspectos de la vida diaria.

La actual campaña del especialista en deportes de montaña, titulada “One Life to Live” será una plataforma ideal para la iniciativa de BMW y SALEWA. Este último se encargará de la prestación de todos los activos, desde el principiante hasta el profesional, con el equipo adecuado y, como consecuencia, aumentar la conciencia de los peligros de los Alpes. En el verano, las sesiones de entrenamiento de seguridad se llevarán a cabo en una vía ferrata y, en la temporada de invierno, los clientes profundizarán en el conocimiento de cómo manejar situaciones en diferentes terrenos y avalanchas con la participación en las sesiones de entrenamiento de guías de montaña experimentados. BMW será el socio para los eventos seleccionados y proporcionará el transporte a cada destino y de regreso.

La cooperación entre BMW y SALEWA se llevará a cabo mediante comunicaciones, que se proporcionarán a través de los canales online y offline de ambos socios a partir del verano de 2014.

BMW y SALEWA se unen para fomentar el deporte

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.