Regresa al mercado americano ofreciendo el sistema de tracción integral AWD más avanzado.

Este último modelo cuenta con detalles exteriores exclusivos y un interior oscuro con materiales únicos, que reflejan el estilo del diseñador John Varvatos y la personalidad de la ciudad de Detroit.


El Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition fue diseñado con la botella de la colonia John Varvatos como inspiración. Vuelve en 2014, de nuevo, exclusivamente para el mercado americano en versión con y sin tracción total AWD, con unos precios de $44,480 y $46,980.

La carrocería presenta detalles en titanio y negros, con un interior que ofrece el estilo exclusivo de John Varvatos, una combinación de cuero exótico Poltrona Frau en color negro y acentos de costura gris. Un detalle es el reloj que equipa esta edición especial y que refleja los diseños de los últimos relojes de mano de John Varvatos.

El Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition se ofrece con el motor de gasolina Pentastar V6 de 3.6 litros y que entrega 292 CV de potencia máxima o el HEMI V8  de 5.7 litros que entrega 363 CV de potencia máxima, destacando la eficiencia de este último al disponer de un sistema de desconexión de cilindros funcionando a media carga con solo una bancada de cuatro cilindros para mejorar el consumo de combustible.

Esta edición especial también ofrece un sistema exclusivo que combina una caja de transferencia activa y desactivación del eje delantero, una tecnología nunca antes usada por un fabricante de manera combinada. El sistema de tracción integral distribuye el par motor entre tracción trasera y AWD sin problema. Cuando no se requiere del AWD, el sistema desactiva automáticamente el eje delantero, maximizando el ahorro de combustible mientras sigue ofreciendo la conducción inherente de los vehículos con tracción trasera.

Además, cuenta con transmisión automática de ocho velocidades que, en lugar de la anteriormente utilizada de cinco velocidades, la incorporación de tres relaciones de cambio permite ofrecer una aceleración más rápida, cambios más suaves y una mayor eficiencia de combustible, mientras que activando el modo “Sport”, se logra mayor aceleración y los cambios son más rápidos.

Para un mejor control, el conductor también puede utilizar las paletas de cambio montadas en el volante y ver la opción de cambios en el panel de instrumentos.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157640298688544]

Chrysler 300C John Varvatos Edition

Categoría: Berlina grandeNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.