Está disponible para casi todas las combinaciones de motores y transmisiones.

En los próximos meses, la versión de carrocería familiar del modelo alto de gama de ŠKODA se ofrecerá, por primera vez, con el paquete de diseño exterior Outdoor, confiriendo una imagen más campera.

ŠKODA Accesorios Originales presenta el paquete de diseño exterior Outdoor concebido para el ŠKODA Superb Combi, contando con robustas cubiertas de plástico alrededor de todo el coche, paragolpes modificados, pasos de rueda y umbrales, un accesorio que estará disponible para casi todas las combinaciones de motores y transmisiones del Superb Combi.

En los próximos meses, este paquete de exterior no solo modernizará el diseño del Superb Combi, sino que aportará la protección necesaria para cuando el conductor decida abordar pistas de tierra y salirse del terreno habitual.

El paquete comprende nuevos paragolpes delantero y trasero con elementos protectores de plástico negro, unas piezas de plástico resistentes que se superponen también en los umbrales de la carrocería y pasos de rueda. Los principales elementos de diseño están pintados de plata en las áreas expuestas de los paragolpes delantero y trasero y las molduras laterales se han colocado sobre los paneles de las puertas y del travesaño de maletero.

El paquete Outdoor del nuevo ŠKODA Superb Combi estará disponible con todas las versiones mecánicas del modelo, a excepción del ŠKODA Superb Combi GreenLine.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157640119127285]

Nuestros videos

El paquete Outdoor llega al ŠKODA Superb Combi

Categoría: FamiliarPortadaSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.