Pilotará junto a Russell Gómez, si no se suma una incorporación más.

El piloto italiano continúa con el Team Stratos Racing la temporada 2014, después de su primera incursión en Moto2 con la Ariane2 en Jerez, donde consiguió un meritorio sexto puesto.

Luca Vitali realizará su primera temporada completa en el FIM CEV Repsol de la mano del Team Stratos. El Piloto de Rimini ya causó buenas sensaciones en las filas del equipo madrileño cuando la pasada temporada fue invitado a participar en Jerez.

En su primera incursión en la categoría de Moto2 y primera toma de contacto con la Ariane2 consiguió un meritorio sexto puesto, por detrás de su ex compañero de equipo y actual Campeón de España con Team Stratos, Román Ramos.

Luca Vitali comienza así la temporada 2014 en el campeonato nacional más exigente, después de la gran experiencia acumulada en el Mundial de Superstock 600 y el CEV. El joven piloto de 21 años ya demostró su gran hacer en la categoría de Moto2 y luchará, junto al Team Stratos, por conseguir estar en lo más alto cada carrera con el fin de luchar por el título de Moto2.

Luca Vitali: «Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura. Soy consciente que estaré dentro de un equipo muy competitivo y por eso espero que nuestro trabajo nos lleve a luchar por las posiciones de cabeza desde la primera carrera. Quiero agradecer al equipo la oportunidad y espero que sea un año lleno de alegrías, tanto para mi como para todo el equipo».

Ricard Jové, Team Manager Stratos Competición: «Estoy encantado de que ya podamos hacer oficial la presencia de Luca Vitali en las filas de Team Stratos, potenciando así nuestras opciones para volver a luchar por el título de Moto2 este año junto a Russell Gómez y algún piloto más de Moto2 que pueda estar por llegar. Sigo a Luca desde sus inicios gracias a la relación que me une con su padre, el gran Mauricio Vitali. Estoy seguro que este año va a producirse la explosión deportiva de Luca y nosotros vamos a estar ahí para ayudarle en todo momento».

Fuente: Team Stratos.

Nuestros videos

Luca Vitali continuará con el Team Stratos en el CEV Repsol de Moto2

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.