Los modelos utilizados en las pruebas serán los Jaguar XF y XJ 3.0 AWD.

El programa invernal de cursos de conducción tendrá lugar el fin de semana del 27 de febrero al 2 de marzo, en la estación de Grandvalira, donde los clientes de Jaguar recibirán formación teórica y práctica de mano de monitores para mejorar la conducción sobre hielo.

El Grandvalira Circuit, situado en Pas de la Casa a 2.370 metros de altitud, será escenario esta temporada del nuevo programa invernal “Ice Driving” de Jaguar, la experiencia de conducción sobre hielo para clientes de la marca que este año pondrá a prueba, por primera vez, a los XF y XJ 3.0 AWD.

Del 27 de febrero al 2 de marzo, los clientes de la marca podrán comprobar de primera mano las aptitudes de los modelos Jaguar AWD sobre superficies deslizantes y, además, mejorar su destreza al volante con formación teórica y práctica en el circuito de hielo permanente Grandvalira Circuit, situado en el Puerto de Envalira en Andorra y famoso por ser el escenario donde se desarrolla todos los años el Trofeo Andros.

El programa “Ice Driving” de Jaguar comprende, además, dos noches de alojamiento en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* en régimen de pensión completa y un día de esquí.

Comienza Jaguar Ice Driving

Categoría: Eventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.