Ha sido mánager de pilotos como Aleix y Pol Espargaró, Luis Salom y Maverik Viñales, entre otros .

Ricard Jové ha sido nombrado Team Manager de la estructura Campeona de España en Moto2 y del Campeonato de Europa en Superstock 600, para acometer el ambicioso proyecto del Team Stratos en 2014 dentro del nuevo FIM CEV Repsol.

El ya nuevo Team Manager de la escudería tiene una dilatada experiencia en el Campeonato de España y el Mundial, habiendo sido mánager de pilotos Campeones del Mundo y llevando a estructuras mundialistas a lo más alto del podio.

Pilotos como Stefan Bradl, Scott Redding, Aleix y Pol Espargaró, Luis Salom, Maverik Viñales etc.. han sido un ejemplo de su trayectoria deportiva y empresarial.

El Team Stratos participará en las categorías de Superbike, Moto2, Superstock 600 y, posiblemente, dentro del proyecto se acometa Moto3. En todas las categorías se contará con máquinas y pilotos de primera línea que, junto con un elenco de técnicos con una dilatada experiencia y profesionalidad, harán del Team Stratos un equipo de referencia a nivel mundial.

Team Stratos, María A. Sobreviela, CEO de Stratos Competición: «Para nosotros es un orgullo y todo un lujo, poder contar con Ricard como Team Manager del equipo. Su experiencia y seriedad nos hará más fuertes y nos ayudará a conseguir los objetivos para los próximos años. Todo el equipo técnico y los pilotos tendrán todo su apoyo para esta nueva andadura».

Ricard Jové, Team Manager Stratos Competición: «Estoy muy feliz de formar parte de la familia de Team Stratos y agradezco, de verás, a María Alonso la confianza y cordialidad que me han demostrado a la hora de alcanzar este acuerdo. Team Stratos es un equipo referencia en el CEV por su palmarés y profesionalidad, con presencia en prácticamente todas las categorías y, personalmente, tengo una gran motivación para poner en marcha la temporada 2014 del Team Stratos junto al resto de personas claves en el proyecto como Carlos Morante y Ricardo Fernández. La temporada del CEV 2014 cruzará ya nuestras fronteras, será un campeonato de referencia internacional más exigente y competitivo para pilotos y equipos y con seguro un alto nivel de participación, por lo que trabajaremos en hacer del Team Stratos una estructura aún más competitiva y profesional si cabe, pero sin perder ni un sólo ápice de la ilusión y la pasión que nos mueve a todos a hacer carreras».

Melissa Paris en Superstock 600 (Kawasaki) y Russel Gómez en Moto2 (Ariane), junto con los pilotos pendientes de anunciar en los próximos días, serán los que Ricard ayudará a estar en lo más alto del podio.

Fuente: Team Stratos

Nuestros videos

Ricard Jové y Team Stratos juntos en el 2014

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.