Ya están a la venta desde 6.649 euros la versión manual y desde 7.499 euros la versión DCT.
Tras la llegada hace pocas semanas de la NC750X, ahora es la naked la que ha comenzado su comercialización.
Presentada en EICMA 2014 junto con la Honda NC750X, la nueva NC750S ya se encuentra disponible tanto en su versión estándar como con el sistema de cambio automático de doble embrague de Honda, ambas equipadas de serie con el ABS. La versión Honda NC750S ABS tiene un precio de 6.649 euros y la NC750S DCT ABS está disponible desde 7.499 euros.
Con la nueva cilindrada de 750cc, la NC750S ofrece ahora más prestaciones y nivel de diversión en una de las motocicletas naked de mayor éxito en Europa y en nuestro país. Además de poder disfrutar en las salidas por carretera, continúa manteniendo elementos tan prácticos para el día a día como la capacidad de carga para un casco integral, situado en el falso depósito de combustible, o el extraordinario bajo consumo, ahora mejorado (3,46 l/100 km.) y que ofrece una autonomía de 400 km.
El incremento de potencia (de 35 a 40 kw/54 CV) permite el empleo de una relación de cambio más larga a la vez que mejora las cifras de aceleración y velocidad máxima, aumentando también el nivel de confort circulando a velocidad de crucero, ya que el motor funciona a un nivel más bajo de rpm. Además, el tacto del motor es ahora más refinado, ya que cuenta con un segundo eje de equilibrado que reduce todavía más el nivel de vibraciones.
También se ha revisado el sistema de cambio DCT, que ahora es más intuitivo gracias a la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección. De esta manera, la reducción de marchas en los modos automáticos «D» y «S» es ahora menos intrusiva, más suave, aprovechando también mejor el freno motor y ofreciendo un mayor control de la moto.
La manejabilidad y facilidad de conducción siguen siendo dos de los puntos clave de este modelo, que cuenta con una excelente ergonomía y confort, con una altura del asiento y un centro de gravedad bajos.
Otras novedades importantes de este modelo respecto al anterior son la adopción de una maneta de freno ajustable y la incorporación un práctico indicador de marcha engranada.
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