El GEN II 426 HEMI debutó en 1964 y estuvo en producción hasta 1971.

Presenta un logotipo conmemorativo, una línea de productos especiales y planes para eventos promocionales que se extenderán a lo largo del año.

A lo largo del 2014, Mopar celebrará los 50 años de la introducción de la segunda generación (Gen II) del icónico motor 426 Race HEMI en las competencias automovilísticas, además de su eventual producción para el mercado general.

Para iniciar la celebración del aniversario, Mopar ha creado un logotipo conmemorando 50 años de la historia, el cual incorpora un elefante en referencia al apodo del motor, que resulta de su imponente tamaño, fuerza y potencia. El logotipo también cuenta con el reconocido color naranja de la marca HEMI que cubre el motor y lo ha hecho aún más reconocible.

Desde su debut en 1964, la GEN II 426 HEMI sigue siendo un icono debido a su reputación y rendimiento dentro y fuera de la pista, así como su disponibilidad limitada ya que se descontinuó su producción en el año 1971.

Una línea de productos especial HEMI ha sido creada para conmemorar el aniversario, una línea nueva y única que honra la historia HEMI y que será lanzada durante el mes de enero en el sitio Web de Mopar e incluirá artículos, como ropa, iluminación decorativa, relojes, una mesa de bar, taburetes, y otros elementos, que ofrecen el logotipo conmemorativo de los últimos 50 años y estarán disponible en la tienda electrónica de Mopar.

También, se llevarán a cabo numerosas iniciativas y eventos promocionales relacionados con la celebración de los 50 años de historia de la marca en 2014 para animar a los aficionados de todo el país en participar en esta celebración.

Mopar celebra los 50 años del 426 HEMI

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.