Correrá a lomos de una Kawasaki ZX6-R.

La piloto americana, con grandes récords en el AMA Pro Racing, participará en Superstock 600 con Kawasaki, categoría conjunta con Moto2 en el FIM CEV.

Melissa Paris, californiana y con gran experiencia en el AMA, es una de las mujeres que rompe récords en el mundo de la competición: clasificada en el Top Ten en Daytona 200, primera mujer que se clasificó en una carrera del mundial de Supersport e incluso la única mujer que ha probado la Yamaha M1 MotoGP (Valencia 2011).

La evolución de Paris en el motociclismo ha sido grande y la piloto americana no quiere perder la oportunidad de seguir mejorando y demostrar su talento en el campeonato nacional más exigente del mundo. El Campeonato de España de Velocidad estará, desde esta temporada, bajo la tutela de la FIM, por lo que gozará de una mayor repercusión internacional, en un campeonato con siete circuitos (ocho para la categoría de Moto3) y un total de una decena carreras por categoría.

Melissa pudo rodar ya en Albacete la pasada temporada junto a las chicas del «FIM WOMEN´S ROAD RACING TRAINING CAMP» durante la celebración del Campeonato de Europa de Velocidad, donde el Team Stratos consiguió subir a lo más alto y adjudicarse el título con la Kawasaki ZX6-R, moto que llevará Melissa esta temporada en la categoría de Superstock 600.

Melissa Paris: «Estoy muy emocionada por esta nueva aventura. Competir en el campeonato español será una gran oportunidad para aumentar mi nivel. Me siento muy afortunada de estar con un equipo con una historia de mucho éxito. Muchas Gracias al Team Stratos y también a la Fundación de Deportes de Mujeres por hacer que esto suceda. ¡También estoy muy agradecida a todos mis patrocinadores personales que continúan apoyándome!”.

Fuente: Team Stratos

Nuestros videos

Melissa Paris participará con el Team Stratos en el CEV

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.