Lo hace mediante la asociación con la marca de ropa deportiva POC.

Volvo y POC, una empresa sueca especialista en tecnología para deportistas de alto nivel, se asocian para investigar y desarrollar nuevas ideas en los campos de diseño y seguridad.

Volvo ha establecido una asociación con la compañía sueca POC, que desarrolla equipos de protección de alta tecnología para los atletas de deportes de riesgo. Las dos compañías intercambiarán conocimientos con el fin de explorar nuevas ideas dentro de los campos de la seguridad y el diseño.

El enfoque inicial de la nueva asociación se ha centrado en los coches y ciclistas, con la idea de explorar y utilizar las posibilidades de ampliar el conocimiento sobre la seguridad y la oferta de producto de Volvo, así como de POC. Los primeros resultados se presentarán en la segunda mitad de 2014.

“La comunicación con los ciclistas y el coche es una posible ampliación de nuestra innovadora tecnología de detección de ciclistas y peatones. Proporcionar al ciclista una confirmación de que él o ella es visto por el vehículo puede hacer que la interacción entre los coches y los ciclistas sea más segura en las zonas urbanas”, afirma Jan Ivarsson, Gerente Senior de Estrategia de Seguridad y Requerimientos de Volvo.

El diseño del nuevo Volvo Concept XC Coupé, que hará su debut mundial en el Salón de Detroit 2014, está inspirado en el diseño de ropa deportiva moderna y que tiene una fuerte conexión con un estilo de vida activa al aire libre. Este es el objetivo de Volvo para ofrecer a los clientes una seguridad total.

Volvo explora nuevas ideas de seguridad y diseño

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.