Debuta en el Salón de Detroit y estará a la venta solo en Estados Unidos en el primer trimestre.

Es un paquete de personalización de fábrica, que ofrece un aspecto más deportivo, gracias a detalles en color negro brillante, llantas de aluminio más grandes y un interior más exclusivo.

La marca Dodge está expandiendo su línea de paquetes Blacktop, tras hacerlo con gran éxito en los Charger, Challenger, Avenger, Journey y Grand Caravan y, con motivo del Salón de Detroit, ahora llega también al Dart, estando disponible en los concesionarios en el primer trimestre de 2014.

Concebido para dar a los clientes un aspecto más deportivo, el Dodge Dart Blacktop agrega unas llantas de aluminio de 18 pulgadas pintadas de color negro y detalles especiales de color negro brillante en la parrilla dividida en forma de cruz, en los biseles de los faros oscurecidos y en las carcasas de los espejos retrovisores, contrastando más agresivamente con cualquier color de la carrocería, que estará disponible en Rojo Redline, Naranja, Azul Streak, Gris Granito Crystal metalizado, Plata, Negro o Blanco Brillante.

El Dodge Dart Blacktop muestra su lado más siniestro también, gracias al motor de 2.4 litros MultiAir 2 que produce 184 CV de potencia máxima, solamente disponible con el acabado SXT. En la parte trasera, cuenta con un sistema de escape con doble salida integrada y pilotos traseros de LED.

En el interior,  también cuenta con detalles interiores únicos, como la tapicería te paño negro con detalles en rojo y costuras de contraste en rojo rubí en la parte frontal del panel de instrumentos, consola central y parte central de los paneles de las puertas. Opcionalmente, se puede optar por un interior de tela de color negro y tungsteno. El volante está forrado en cuero.

En equipamiento, puede contar con Bluetooth, sistema de sonido Alpine con nueve altavoces, subwoofer y amplificador de 506 W, techo solar, Radio CD/MP3 Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, interfaz para iPod, radio satelital SiriusXM con suscripción de 12 meses, cámara de vista trasera ParkView, guantera iluminada, sistema de navegación y el paquete Weather Cold Cold Group, que incluye espejos exteriores con calefacción, asientos delanteros de tela premium con calefacción, monitorización de presión de neumáticos y arranque por botón (solo con transmisión automática).

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157639549054835]

Nuestros videos

Dodge Dart Blacktop

Categoría: Berlina mediaNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.