El proveedor de equipos de entretenimiento estrena dos sistemas en el CES 2014.

Aha y HARMAN colaborarán en las futuras pruebas de una nueva plataforma en la nube con servicios para actualizar los sistemas de información y entretenimiento y proporcionar análisis en tiempo real y extender la funcionalidad del sistema.

HARMAN ha dado a conocer dos nuevos servicios para el mercado de la automoción que aprovechan la plataforma de la nube de Aha y su sistema de información y entretenimiento, para garantizar una segura y personalizada experiencia conectada de conducción a lo largo de la vida útil del vehículo.

El nuevo servicio permite a los fabricantes de automóviles lograr actualizaciones de Aha para actualizar fácilmente los sistemas de información y entretenimiento y audio existentes y ampliar la vida útil de los vehículos. Este servicio permitirá a los fabricantes de automóviles y a los conductores actualizar los sistemas de información y entretenimiento y de sonido embarcados en el automóvil y conectarse al contenido basado en la nube con mayor facilidad y constantemente mejorar las características de software.

Además, el nuevo servicio “Aha Analytics” permite agregar y analizar la información recopilada a través del intercambio de datos de información y entretenimiento de un coche y el diagnóstico a bordo, además de subir los datos a través de la plataforma en la nube de Aha. HARMAN también puede ofrecer a los fabricantes de automóviles, compañías de seguros y otras empresas de servicios la capacidad de analizar los patrones de uso, mejorar el mantenimiento de vehículos y mejorar la seguridad del conductor.

La nueva oferta de “Aha Analytics” agrega datos específicos del vehículo para soportar una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios de vehículos perdidos, servicios de localización y actualizaciones de mapas, e incluso capacidades de monitorización y diagnóstico remoto del vehículo.

Aha y HARMAN exploran nuevas utilidades para la nube

Categoría: Técnica
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