Está disponible con un precio de 16.000 euros.

La nueva versión del utilitario de la marca francesa adopta el sistema de bi-carburante con GLP como combustible para reducir las emisiones y los niveles de ruido, además de la desaparición de compuestos como el azufre y el plomo.


El nuevo Citroën C3 VTi 95 GLP está disponible en el acabado Seduction y con un precio de 16.000 euros, ya en los concesionarios de la marca francesa. Cuenta con una tecnología de doble carburante, gasolina y gas licuado del petróleo, conocido como GLP y obtenido mediante la mezcla de hidrocarburos, especialmente propano y butano que se comprimen hasta transformarse en estado líquido.

Cuando arranca, siempre lo hace en modo gasolina y cambia automáticamente al modo GLP, ofreciendo esta información en el ordenador de a bordo. En caso de que se produzca una falta de GLP, el sistema cambia al modo gasolina, también automáticamente y sin necesidad de la intervención del conductor.

El nuevo sistema de bi-combustible que equipa el Citroën C3 VTI 95 GLP permite reducir las emisiones de CO2 hasta 127 gr/km, frente a los 136 gr/km que ofrece el mismo motor con gasolina.

Nuestros videos

Citroën C3 VTI 95 GLP

Categoría: NovedadesPortadaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.