Estarán disponibles solo de enero a junio.

Rolls-Royce anuncia el lanzamiento de una serie limitada del modelo Ghost, disponible tanto en versión de distancia entre ejes normal como alargada “Extended”.

El nuevo Rolls-Royce Ghost V es una serie limitada que refleja una de las características definitorias del modelo Ghost, el potente motor V12 de 6,6 litros, que ofrece una aceleración inmediata pero extremadamente suave, necesitando de solo 4,7 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y con el 80% de la potencia disponible desde el ralentí.

Por ello, el nuevo Rolls-Royce Ghost V cuenta con un aumento de potencia de 30 CV y los clientes pueden elegir entre cinco colores exteriores especialmente seleccionados de la paleta de 44.000 tonalidades de Rolls Royce, entre ellos, los Grafito, Negro Zafiro, Negro Kirsch, blanco ártico y el Negro Infinito.

Además, cuenta con toques de diseño aplicados elegantemente que insinúan un dinamismo inherente, como los tubos de escape cromados visible opcionales y las llantas de aleación de aluminio de 21″ pulidas, mientras que en el interior presenta la calidad artesanal propia de la marca británica, con umbrales grabados con el motivo “Ghost V”, bordados en el reposabrazos trasero e incrustaciones de acero aplicadas a mano en la tapa de la pantalla multimedia frontal. El interior se completa con un reloj de diseño exclusivo con una corona negra.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157639551282454]

Rolls-Royce Ghost V

Categoría: Berlina LujoNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.