Solo cinco unidades llegarán a los clientes que puedan pagar su precio: 1.500.000 $.

Presentado en el pasado Salón de Los Angeles, el superdeportivo de la marca alemana concebido para los vídeojuegos saltará a la carretera con un nivel de exclusividad nunca antes visto.

El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo nació como inspiración para los vídeojuegos, pero la marca de la estrella de tres puntas ha decidido fabricar solo cinco unidades para unos tantos afortunados que dispongan de 1.500.000 $.

El modelo superdeportivo ultra-exclusivo, en lujo y precio, ya tiene asignados los destinos de las unidades: concretamente, Dos unidades serán ofrecidas en el mercado europeo, dos en Oriente Medio y la última estará disponible en el mercado de EE.UU..

El vehículo de base para el superdeportivo será el SLS AMG GT FINAL EDITION, con toda la carrocería hecha de fibra de carbono y el exterior contará con un acabado cromado o al gusto del cliente. Concebido por los diseñadores del fabricante de lujo, equipará un alerón trasero retráctil y un sistema de escape a medida, aunque montará el mismo motor V8 de 6,3 litros del SLS AMG GT FINAL EDITION que ofrece una potencia máxima de 591 CV. ADV.1 será el encargado de personalizar las llantas. Los propietarios de este vehículo de edición limitada tendrán la opción de elegir el esquema de color del interior del vehículo.

Las cinco unidades que se producirán del superdeportivo se podrán adquirir a través del concesionario de automóviles de lujo de JamesEdition AB en Estocolmo, aunque también se podrá ver en las salas de exposición de Boston, Singapur, Londres y Frankfurt.

Nuestros videos

El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo será fabricado en exclusividad

Categoría: ActualidadSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.