Lo más cercano a un C 63 AMG…

El nuevo Clase C estrena un nivel de equipamiento que acerca las versiones normales a la berlina deportiva, por supuesto solo en imagen.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C, que se estrenará en el Salón de Detroit, estrena un nuevo nivel de acabado denominado «AMG Line», contando con exclusivos elementos de diseño y de equipamiento para el interior y el exterior, reforzando su deportividad.

Disponible para todas las versiones desde su lanzamiento, el diseño de todos los elementos están perfectamente coordinados entre sí para ofrecer una apariencia especialmente deportiva. Visualmente, la línea de equipamiento viene con faldón delantero AMG con llamativas entradas de aire con malla interior y embellecedor cromado, faldones laterales AMG y faldón trasero AMG con difusor en color de la carrocería.

La parrilla del radiador con la estrella integrada de Mercedes-Benz y dos rejillas en plata mate iridio con inserciones cromadas son también parte del nuevo acabado «AMG Line», junto con las llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios, de 18″ y pintadas en color gris titanio y acabadas en pulido de alto brillo. Además, se incluye moldura envolvente para los cristales en aluminio pulido, pilar central B en en negro brillante, sistema de escape con dos tubos de escape visibles, estrechamente integrados en el paragolpes tubos, tren de rodaje deportivo rebajado en 15 mm y dirección paramétrica deportiva y discos de freno delanteros perforados con pinzas de freno luciendo el anagrama de «Mercedes-Benz».

Para el interior, «AMG Line» añade más deportividad y exclusividad, con los asientos deportivos en cuero perforado negro ARTIC, volante multifunción deportivo en diseño de tres radios, forrado en cuero napa con levas de cambio en plateado (en combinación con la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS), parte inferior del aro plano y biseles en cromado, cuadro de instrumentos con dos relojes redondos en forma de tubo, gran pantalla multifunción TFT de 5,5″ y pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma negra.

La parte superior del panel de instrumentos y están forrados en cuero ARTIC, los mandos y los anillos de los aireadores cuentan con un revestimiento en cromo plateado, los paneles centrales de las puertas están forrados en símil de cuero ARTIC con pespuntes en contraste. El forro del techo es de tela negra y las alfombrillas en negro con letras AMG.

«AMG Line» cuenta con un paquete de iluminación interior específico con iluminación indirecta en la zona de los pies y los paneles de las puertas. Las luces de lectura traseras son de LED, al igual que las luces de alerta de las puertas. El compartimiento de almacenamiento de la consola central también está iluminado.

Las versiones equipadas con caja de cambios manual, tanto la palanca como el fuelle, están forrados en piel de napa con costuras decorativas en horizontal y el panel de instrumentos está decorado con molduras de aluminio cepillado colocadas longitudinalmente, siendo de aluminio cortado longitudinalmente en las puertas. Las versiones con cambio automático cuentan con una decoración en negro piano brillante en la consola central.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157639173574363]

Nuestros videos

Nuevo Mercedes-Benz Clase C AMG Line

Categoría: Berlina mediaPortadaSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.