Más agresividad para el Range Rover Sport.
Si a finales de año Lumma Design nos mostraba el CLR R, su modelo basado sobre el casi recién estrenado Range Rover, ahora hace lo mismo con su variante Sport, denominada como CLR RS dentro de la gama de Lumma Design.
Para la ocasión, el preparador ha optado por diseñar un kit de carrocería similar al del CLR R pero con las suficientes diferencias para distinguir a los dos modelos, al igual que Land Rover ha hecho con las versiones del todo-terreno británico, entre el Range Rover y Range Rover Sport.
En el frontal del CLR RS encontramos un diseño que, aún respetando el original del Range Rover Sport, muestra una imagen más agresiva, gracias al nuevo paragolpes con luces LED en los lados, un capó realizado en fibra de carbono y un detalle que, aunque puede pasar desapercibido, llama la atención lo suficiente: es el aro de color en el interior del faro.
En el lateral destacan los pasos de ruedas y, sobretodo, las llantas de aleación, disponibles en dos diseños diferentes con diámetros de 22 y de 23 pulgadas. Para la zaga han diseñado un paragolpes con un difusor que integra unas salidas de escape rectangulares.
Todos los que deseen tener este coche en su garaje tendrán que sumar los 29.509 euros del kit de carrocería al valor del Range Rover Sport.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633347564965]