Una edición especial con más equipamiento que supone 4.700 euros de ahorro.
Volkswagen estrena una nueva edición especial CUP para los modelos Up!, Golf, Golf Variant, Golf Cabrio y Beetle, Beetle Cabrio, Eos, Touran, Tiguan, Sharan y el comercial de pasajeros Multivan.
Los modelos Volkswagen Up!, Golf, Golf Variant, Golf Cabrio y Beetle, Beetle Cabrio, Eos, Touran, Tiguan, Sharan y el comercial de pasajeros Multivan ya se pueden pedir con un nuevo nivel de equipamiento CUP.
Se trata de una edición especial que la marca alemana pone a la venta de sus modelos con un mayor equipamiento y un ahorro de 4.700 euros para el cliente, además de que se puede combinar con otros equipamientos opcionales como el paquete de exterior R-Line.
Los modelos especiales CUP tienen además elementos ópticos especiales, tales como llantas de aleación, tapicerías de los asientos específicas, radio RCD 310 con pantalla a color (para el Volkswagen Up!, la radio es el modelo RCD 215) o aire acondicionado «Climatronic».
Para sus modelos especiales, como el Beetle Cabrio, Golf Cabrio y el Eos, Volkswagen ofrece dos paquetes de opciones especiales, un techo eléctrico panorámico y llantas de aleación ligera más grandes, y el paquete exterior R-Line, que también se suma al Golf Variant, con suspensión deportiva y dirección progresiva.