Correrá en la nueva categoría con el Team easyRace que será equipo oficial de BMW Motorrad.

El piloto de Moaña, que ha disputado  tanto el CEV como el mundial en la categoría de Moto 2 en los dos últimos años, pilotará una BMW HP4 en la nueva categoría de Superbike del campeonato de España de velocidad (CEV) dentro del Team easyRace.

Serán uno dos equipos oficiales BMW para 2014 y la preparación de la moto correrá a cargo de Castromaroto Racing. En el apartado de neumáticos contarán con el apoyo oficial de Dunlop.

Con este fichaje, EasyRace completa un proyecto en el que, además de sus cursos y tandas de pilotaje habituales, se incluyen la Copa S1000rr, actualmente la copa monomarca con más repercusión y número de inscritos de España, y ahora este nuevo proyecto con el que aspiran a todo desde la primera carrera que se disputará el 6 de abril de 2014 en el Circuito de Jerez.

Dani Rivas: “Estoy muy motivado con este nuevo proyecto con EasyRace, BMW y Dunlop, también con el cambio de categoría a Superbike, creo que con las ganas que tenemos todos vamos a hacer una gran campaña en el 2014, además de aprender y disfrutar, vamos a entrenar duro este invierno y trabajar mucho en la pretemporada para llegar a la primera cita preparado para luchar por las primeras posiciones.

Eduardo Salvador: “Tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto, sabemos que los comienzos son difíciles pero con el apoyo oficial de BMW Motorrad España y de Dunlop, el potencial de la BMW HP4 y sobre todo con la experiencia y saber hacer de Dani y el trabajo de todo el equipo, estamos seguro que podremos luchar por el podio en todas las carreras”

Fuente:  Photoclick Agencia.

Dani Rivas correrá en Superbikes del CEV 2014

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.