Una misma edición, tres coches distintos.

Volvo y Polestar quieren celebrar su título en el STCC (Scandinavian Touring Car Championship) con tres paquetes creados para los S60, V60 y XC60.

Se trata de un paquete exclusivo para el mercado sueco, que Volvo y Polestar han creado para celebrar el título de pilotos obtenido por Thed Björk y por el título de equipos que Volvo ha cosechado. Llega a los S60, V60 y XC60 con las mecánicas de gasolina T6 y diésel D5, versiones mecánicas con unas potencias máximas de 329 CV y 250 CV, respectivamente.

Se trata de una opción deportiva que Volvo desvela tras conocer los S60 Polestar y V60 Polestar, los máximos exponentes en lo que a prestaciones se refiere dentro de la actual gama Volvo.

Además del aumento de potencia, el paquete Black R incorpora unas nuevas llantas de aleación, un chasis rebajado en altura, asientos deportivos con el logo “R-Design” y el sistema Sensus Connected Touch.

Hans Bååth, director ejecutivo de Polestar,ha declarado que “casi ha llegado a su final un excitante y exitoso año para Polestar y estamos realmente felices de poder celebrarlo con los Black R”.

Kristian Elvefors, director de ventas de Volvo en Suecia, ha añadido que “esta colaboración con Polestar es una gran oportunidad para poner un poco de pimienta en nuestros coches. Hemos creado el paquete Black R para celebrar nuestra doble victoria en el STCC”.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157638826481774]

Volvo desvela los S60, V60 y XC60 Black R

Categoría: Berlina mediaNovedadesPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.