La última criatura de RevoZport.

El preparador RevoZport desvela el Aventador LaMotta, el modelo más exclusivo de la marca italiana del toro con más potencia, menos peso y una imagen nueva.

El Lamborghini Aventador LaMotta, si bien no difiere mucho respecto a un Aventador LP 700-4, sí es cierto que es fácil de distinguir respecto a uno de fábrica. Esto se ha conseguido gracias al splitter frontal, los faldones laterales y el alerón y el difusor trasero en el que RevoZport ha trabajado. Todos estos elementos están fabricados en fibra de carbono y combinan con el color blanco de la carrocería y los detalles rojos.

El Aventador LaMotta, bautizado así en referencia a Giacobbe “Jake” LaMotta, luchador de boxeo y campeón del mundo de peso medio en 1944, equipa unas llantas de bajo peso de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21″ en el trasero. Respecto a las llantas de serie, se obtiene una reducción de peso de 1,5 kg con cada una.

Esta reducción de peso va más allá hasta llegar a reducir un total de 80 kg. Pero no todo ha sido reducido, ya que la potencia del motor V12 de 6.5 litros ha aumentado en 120 CV, siendo ahora de 820 CV. Para obtener este aumento de potencia, en RevoZport han trabajado en una nueva electrónica del motor e instalando un sistema de escape fabricado en Inconel, una aleación de acero con una base de níquel-cromo.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157638848782033]

Lamborghini Aventador LaMotta

Categoría: DeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.