320 km/h para el GT de BMW.

Manhart ha desvelado su última preparación. Basada en el BMW M6, ahora tiene prestaciones más propias de superdeportivos de gran lujo.

Para obtener más potencia del motor V8 de 4.4 litros, Manhart ha instalado un sistema de admisión de aire fabricado en fibra de carbono, una reprogramación del software del motor y un sistema de escape compuesto por cuatro tubos de 100 mm de diámetro.

Como resultado, han logrado que un motor que ya desarrolla una potencia máxima de 560 CV y un par motor máximo de 640 Nm, estas cifras ascienda hasta 743 CV de potencia máxima y un par motor de 953 Nm. Con este aumento de las especificaciones técnicas, han aumentado también las prestaciones, ya que ahora hablamos de un coupé que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y que para llegar hasta los 200 km/h necesita 6,3 segundos. Si hablamos de la velocidad máxima, tenemos que decir que llega hasta los 320 km/h.

Las modificaciones también son notorias en el exterior. Manhart ha instalado un capó de fibra de carbono con grandes tomas de aire y en el paragolpes se ha añadido un splitter, también fabricado en fibra de carbono, el mismo material con el que se han cubierto los espejos retrovisores, se ha hecho un spoiler y el difusor trasero.

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Manhart da una vuelta de tuerca al BMW M6

Categoría: CoupéSegmentoSuper Cars
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