Sergey Sirotkin será el tercer piloto.
Cuando Sauber anunció el fichaje de Adrian Sutil nos quedaba la duda sobre quién sería el segundo piloto y, finalmente, será Esteban Gutiérrez.
Tras un año de debut complejo por el mal rendimiento del Sauber C32 pero con un buen final de temporada, el piloto mexicano seguirá un año más en la escudería suiza. Junto a su renovación también se ha anunciado la continuidad de Telmex como patrocinador de Sauber.
Sauber tamién ha anunciado la presencia de Sergey Sirotkin como tercer piloto. El piloto ruso, que entró en Sauber en agosto de 2013 y quien hizo una exhibición con un Sauber en Sochi, ciudad que acogerá el GP de Rusia en 2014, será quien tenga que ver los toros de la barrera esperando su turno mientras sigue compitiendo en las World Series by Renault.
Respecto a su renovación, Esteban Gutiérrez ha declarado: «estoy feliz de poder continuar como piloto de Sauber F1 Team. Fue un aprendizaje duro el de la pasada temporada, pero trabajando de cerca con el equipo fui capaz de mejorar continuamente. Será mi cuarto año en el equipo, el segundo como piloto oficial, y me siento seguro al afrontar el futuro. El desafío técnico de 2014 será muy grande. Por tanto, será importante conocer a la gente con quien trabajas. Daré lo mejor de mi para mejorar aún más y ayudar al equipo de la mejor manera posible».
Por su parte, Monisha Kaltenborn, ha dicho:«estamos encantados de que Esteban corra para nosotros en 2014, porque en el equipo creemos en el talento de este joven piloto. La pasada temporada adquirió experiencia y comprobó lo difícil que puede ser la Fórmula 1 para un novato. Sin embargo, a lo largo de la temporada fue mejorando considerablemente en la clasificación, así como en las carreras y terminó el año como el mejor novato del año en el mundial de pilotos. Aunque sus resultados no siempre reflejaron sus actuaciones, confío en que Esteban sea capaz de utilizar esta experiencia para obtener buenos resultados, y esto será ayudado por el hecho de que todos los miembros del equipo lo conocen».
El joven piloto ruso, Sergey Sirotkin, también ha tenido unas palabras: «ser piloto reserva de Sauber es una gran oportunidad para mí. Me esfuerzo mucho para crecer y sacar el máximo provecho de cada oportunidad y así será con lo que me van a ofrecer… La Fórmula 1 es muy compleja, por lo que todavía es importante tener una oportunidad así. En 2014 me centraré en una nueva temporada de las World Series by Renault, una categoría muy competitiva. Seguro que me dará el mejor aprendizaje para estar listo cuando llegue a a Fórmula 1».