Habrá más novedades importantes que se anunciarán a lo largo del año.

Opel presentará varias novedades a lo largo del año que viene siguiendo con su ofensiva de lanzamiento de nuevos productos y renovación de la gama de motorizaciones.

Con el nuevo año, Opel ha anunciado la introducción de mejoras en su gama de modelos, desde el más pequeño ADAM hasta el Insignia que, a continuación exponemos, además de que la marca espera poder presentar otras novedades más a lo largo del próximo año.

A la gama del Opel ADAM llegarán las nuevas ediciones limitadas ADAM Black Link y ADAM White Link, que incorporan el sistema de información y entretenimiento IntelliLink y la compatibilidad con el sistema de control por voz Siri Eyes Free de serie, combinado con un diseño típico de un smartphone, en blanco o negro, y con detalles en aluminio pulido.

Además, en la gama ADAM se incorporan ahora las luces diurnas y pilotos traseros LED de serie en todos los acabados.

En la gama Corsa se introducen grandes novedades en los diferentes acabados para hacer al modelo de Opel más atractivo visualmente y colocarlo entre los vehículos más equipados del segmento. El acabado Selective cuenta con una nueva tapicería mixta «Wega Morrocana», consola central en Negro Piano y biseles de las toberas de ventilación en cromado.

En el acabado «Color Edition», se incluye en el equipamiento de serie el navegador táctil Touch&Connect, así como los faros halógenos adaptativos AFLPlus.

En febrero, se presenta el nuevo Meriva con nueva estética, tecnología LED ahora disponible para las luces diurnas y para los pilotos traseros y equipará la nueva generación de motorizaciones diésel, con el motor 1.6 CDTI con 110 y 136 CV, además de recibir el sistema de info-entretenimiento IntelliLink de última generación, con navegación y control de voz integrado, rápido y fácil de usar.

La gama Astra 5 puertas y Sports Tourer recibirán, en primavera, los nuevos motores de última generación de Opel 1.6 CDTI de 110 y 136 CV y la incorporación del sistema de info-entretenimiento IntelliLink.

A nivel de acabados, el acabado Selective cuenta con una nueva tapicería mixta «Wega Morrocana», así como las molduras de la consola central y las puertas en Negro Piano.

Entre las opciones, se reduce el precio de la cámara de visión trasera (375 euros), así como del sistema de cámara frontal «Opel Eye» (450 euros), un sistema que integra las funciones de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril e indicador de distancia de seguridad con alerta de colisión.

Al mismo tiempo que los anteriores, en el Astra GTC se introducirán los nuevos motores de última generación de Opel 1.6 CDTI de 136 CV y los motores de gasolina con inyección directa 1.6 ECOTEC turbo de 200 CV, además del sistema de info-entretenimiento IntelliLink.

El nuevo descapotable Opel Cabrio contará, a partir del año próximo, con nuevos colores de carrocería Verde esmeralda y Plata Magnetic, así como un nuevo color beige para la capota (390 euros), dotada de la opción de aislamiento acústico premium. Asimismo, se aumenta la oferta tecnológica en el este modelo con la incorporación de la tecnología IntelliLink.

Con la llegada del nuevo año, la gama Zafira Tourer dejará de estar disponible con el motor 1.8 atmosférico de 115 CV que será sustituido por el 1.4 Turbo de 120 CV que ofrece mejores prestaciones con unos consumos y emisiones más reducidos. En el otro extremo, la nueva versión 1.6 ECOTEC turbo de inyección directa con 200 CV. También, el Zafira Tourer recibirá la incorporación del sistema de info-entretenimiento IntelliLink.

El SUV utilitario Mokka se empezará a fabricar en la planta de Opel en Figueruelas, Zaragoza, a partir de la segunda mitad de 2014 y, entre las novedades para el próximo año, destaca la incorporación de una versión propulsada por GLP del motor 1.4 Turbo de 140 CV.

El tope de la gama, el Opel Insignia, ha sido recientemente remodelado con cambios estéticos que le dan un diseño más atractivo y elegante, así como un interior de mayor categoría. En 2014 la gama Insignia contará con una nueva versión del Country Tourer equipada con el motor 2.0 CDTI de 163 CV y tracción delantera. También, a lo largo del año que viene se irán incorporando más aplicaciones al sistema IntelliLink.

Opel lanzará hasta 14 novedades en 2014

Categoría: Berlina mediaCabrioCompactoFamiliarMonovolumenNovedadesSegmentoSUVUrbanoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.