Nuevos detalles para el SUV compacto, que estarán disponibles desde primavera.

El SAV compacto de BMW se presentará en el Salón de Detroit con unas mejoras que afectan a la carrocería y al interior, además de poder equipar los nuevos servicios telemáticos de BMW ConnectedDrive.

Conocido como el pionero de los Sports Activity Vehicle en el segmento de SUV compactos, el BMW X1 recibió el pasado año una actualización a mitad de su ciclo de vida comercial y, con el Salón de Detroit a comienzos del nuevo año, BMW mejora la calidad del diseño exterior e interior con detalles muy específicos.

Así, a partir de la próxima primavera 2014, el BMW X1 mejorará su aspecto con acentos exteriores llamativos, un ambiente interior más refinado y características de equipamiento más innovadoras y únicas en el segmento, con el fin de proporcionar un mayor confort a los conductores con estilos de vida modernos.

En la carrocerías, las modificaciones afectan a las entradas de aire del paragolpes delantero, ahora más elegantes y audaces que subrayan el aspecto deportivo del BMW X1. El equipamiento estándar también incluirá las luces de marcha diurna. Otra de las novedades para este modelo son las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de estilo atractivo, con diseño de radios en «V» y se ha añadido el color de pintura metalizada «Marrón Sparkling» a la gama de acabados de pintura exterior disponibles para el BMW X1.

Cuando se pide el modelo con los paquetes BMW xLINE, Sport Line o el paquete deportivo M, la superficie de la visera del cuadro de instrumentos está cubierta con un material suave al tacto de relieve con costuras que añaden un toque de elegancia. Las molduras interiores opcionales también embellecen el interior con una variedad de acentos exclusivos en colores negro de alto brillo, Rojo Coral mate o cromo perla brillante. Un listón de acero inoxidable protege el borde inferior del portón trasero y es otro refinamiento que distingue al BMW X1.

La gama más amplia de servicios de BMW ConnectedDrive estarán, también, disponibles en la primavera de 2014 y permitirá que el BMW X1 pueda fortalecer su papel pionero en términos de conectividad inteligente en su segmento. Equipado con el sistema de navegación, la opción de servicios de BMW ConnectedDrive ofrecerá una gama cada vez mayor de servicios de movilidad en los que los propietarios pueden suscribirse a ellos en cualquier momento, incluso después de la compra del vehículo.

Las innovadoras funciones se pueden integrar en el sistema operativo del coche a través de aplicaciones, utilizando un smartphone o en la tarjeta SIM que se instala en el vehículo. Las aplicaciones seleccionadas son compatibles con iPhone y Android. Entre los nuevos servicios que se ofrecen para el BMW X1, destacan aplicaciones de entretenimiento online y el «PRO Analyser ECO».

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157638617608506]

BMW X1 mejora su calidad

Categoría: 4x24x4PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.