Cada dos minutos, sale una unidad de la línea de montaje de Martorell.

SEAT, a través de una cámara GoPro, muestran el making of de una manera única de la fábrica de SEAT en Martorell, una de las plantas de producción de automóviles más modernas del mundo.

SEAT lanza un vídeo que condensa todo el tiempo de construcción de un nuevo León ST en sólo un par de minutos. Filmado con cámaras GoPro colocadas justo en el corazón de las líneas de producción de Martorell, el vídeo da una perspectiva única de la fabricación de automóviles de principio a fin.

Martorell produce actualmente diez modelos de SEAT en cuatro plataformas diferentes, construidos por 10.000 empleados y más de 2.800 robots, a un ritmo de 2.000 coches al día, saliendo de la línea de montaje un SEAT León cada dos minutos.

El nuevo SEAT León ST contiene hasta 5900 piezas separadas y 1.580 metros de cables y se necesitan 19 horas para construir cada unidad.

Las instalaciones de SEAT en Martorell, que han celebrado su 20º aniversario en 2013, conforman una de las plantas de fabricación de automóviles más modernas y ambientalmente eficientes del mundo, por lo que en octubre recibió el premio Automotive Lean Production 2013, en reconocimiento a la calidad y la eficiencia de sus instalaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

SEAT muestra el proceso de producción del León ST

Categoría: ActualidadPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.