Más cambios técnicos que estéticos.

El preparador alemán AC Schnitzer ha desarrollado un programa de mejora para el nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Como suele ocurrir con este preparador no hay grandes aderezos cosméticos que modifiquen el diseño exterior del vehículo. En esencia, es el mismo Serie 4 Coupé que salió de la mesa de diseño de BMW, a excepción de las salidas de escape cromadas “Racing”, que ponen el punto final a un sistema de escape de AC Schnitzer con silenciador deportivo.

También, ha recibido una nueva suspensión deportiva con muelles de recorrido más corto y ajustables, que hace descender la altura del vehículo en 25 mm.

Para las llantas de aleación, se pueden elegir entre tres diámetros, de 18, 19 ó 20 pulgadas y los modelos de llantas disponibles son las Type VIII bicolor (negro o plata), Type IV (plata o negro BiColor) o Type VI BiColor.

Donde sí han trabajado más es en actualizar los motores. El BMW 420d entrega 218 CV, 34 CV más que de origen. También han trabajado sobre los motores de gasolina 428i y 435i. El primero pasa a entregar 294 CV de potencia máxima y el segundo 360 CV, un aumento de 49 CV y 54 CV, respectivamente.

En el interior, detalles como la empuñadura del freno de mano de aluminio “Black Line”, el pomo del cambio con indicador digital de cambio, la palanca de cambio de cuero iluminada, el  juego de pedales y reposapiés de aluminio o la cubierta de aluminio “Black Line” para el propio controlador del sistema i-Drive (sólo para vehículos sin sistema de navegación BMW Professional) son elementos específicos de AC Schnitzer, al igual que las alfombrillas de terciopelo.

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AC Schnitzer modifica el BMW Serie 4 Coupé

Categoría: CoupéSegmentoSuper Cars
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