La marca japonesa publica un vídeo de los ensayos de la nueva versión.

Imagen de previsualización de YouTube

Presentado en el Salón de Tokyo 2013, el nuevo GT-R Nismo eleva al máximo nivel la deportividad y prestaciones del modelo de Nissan.

Nissan, de la mano de la división deportiva Nismo, ha publicado un vídeo del desarrollo y los ensayos llevados a cabo en la versión más deportiva del GT-R 2014, el nuevo GT-R Nismo.

En el vídeo, los técnicos de la marca explican cómo se ha sometido al GT-R Nismo a las pruebas de validación y ensayos más duros, tras optimizar el chasis y el motor V6 de 3.8 litros para alcanzar una potencia máxima de 600 CV y un par motor de 652 Nm, en parte gracias a dos nuevos turbocompresores más grandes.

Probado durante miles de kilómetros en el trazado norte del circuito alemán de Nurburgring-Nordschleife, el nuevo Nissan GT-R Nismo ha logrado marcar un nuevo récord de vuelta, parando el crono en 7:08.679, convirtiéndolo en el modelo de producción en serie más rápido en el circuito de Nordschleife, si bien este tiempo se ha logrado equipando al modelo con las opciones «Track Pack».

Nuestros videos

Nissan Motorsport explica el desarrollo del nuevo GT-R Nismo

Categoría: DeportivoSegmentoTécnica
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.