La marca japonesa publica un vídeo de los ensayos de la nueva versión.
Presentado en el Salón de Tokyo 2013, el nuevo GT-R Nismo eleva al máximo nivel la deportividad y prestaciones del modelo de Nissan.
Nissan, de la mano de la división deportiva Nismo, ha publicado un vídeo del desarrollo y los ensayos llevados a cabo en la versión más deportiva del GT-R 2014, el nuevo GT-R Nismo.
En el vídeo, los técnicos de la marca explican cómo se ha sometido al GT-R Nismo a las pruebas de validación y ensayos más duros, tras optimizar el chasis y el motor V6 de 3.8 litros para alcanzar una potencia máxima de 600 CV y un par motor de 652 Nm, en parte gracias a dos nuevos turbocompresores más grandes.
Probado durante miles de kilómetros en el trazado norte del circuito alemán de Nurburgring-Nordschleife, el nuevo Nissan GT-R Nismo ha logrado marcar un nuevo récord de vuelta, parando el crono en 7:08.679, convirtiéndolo en el modelo de producción en serie más rápido en el circuito de Nordschleife, si bien este tiempo se ha logrado equipando al modelo con las opciones «Track Pack».