Surge de la iniciativa “Tune It Safe”.

El preparador alemán AC Schnitzer presenta en el Salón de Essen un ACS4 2.8i inspirado por la policía para reclamar la modificación segura de los vehículos.

Basado en el AC Schnitzer ACS4 2.8i Coupé, este concept-car equipa los accesorios que ya presentaron para el nuevo Serie 4 Coupé, por lo que la imagen deportiva no solo no desaparece, sino que se ve reforzada. Lo que sí es exclusivo de este vehículo es la carrocería pintada en gris y azul con las letras de “Polizei” en ambos laterales y unas luces rotativas en el techo.

El coche se asienta sobre unas llantas de 21 pulgadas acompañadas por unos neumáticos Ventus S1evo 245/30 ZR 21.

Si algo necesitan los coches de policía en muchas ocasiones es potencia y, por eso, AC Schnitzer ha potenciado el motor de 2.8 litros hasta los 294 CV de potencia mientras que el par motor llega hasta los 420 Nm. Gracias a ello el AC Schnitzer ACS4 2.8i Coupé Polizei acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

El aumento de potencia no se ha traducido en un aumento proporcional de las emisiones de CO2 ya que este motor emite menos CO2 por CV que el motor de origen. También han mejorado el peso, que se ha visto reducido en 100 kg.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157638177808396]

AC Schnitzer ACS4 2.8i Coupé Polizei

Categoría: CoupéSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.