El Sports Activity Vehicle aporta un aspecto más deportivo.

A partir de marzo de 2014, para todas las versiones del nuevo X5 estarán disponibles una gran selección de componentes de BMW M Performance confiriendo a la tercera generación del Sports Activity Vehicle de BMW un aspecto aún más deportivo.

El nuevo BMW X5 ya cuenta, también, con los nuevos accesorios de estilo deportivo de BMW Performance. Su elegante diseño puede adolecer de la deportividad característica de la marca, por lo que los nuevos accesorios han sido concebidos para mejorar su apariencia, con elementos como una rejilla decorativa de color negro para la doble parrilla ovoide de BMW, un splitter frontal y carcasas de los espejos retrovisores exteriores en fibra de carbono, elementos canalizadores de aire, un difusor para la plataforma y láminas laterales y en el travesaño trasero con la inscripción “M Performance”.

El estilo individual en el interior se consigue con el volante deportivo de BMW M Performance con marca roja ” a las 12 en punto”, palanca de cambio de carbono, pedales y reposapiés en acero de alta calidad y alfombrillas BMW M Performance.

Para el chasis, se ofrece un sistema de frenos de BMW M Performance con pinzas de freno azules y llantas de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas en acabado bicolor. También, todas las versiones mecánicas del nuevo BMW X5 se pueden equipar con unos embellecedores de los tubos de escape acabados en cromo o carbono.

El kit de potencia estará, también, disponible en la primavera de 2014 y solo para el X5 xDrive35i proporcionando un aumento en la potencia pero sin que se incremente el consumo de combustible. El sistema control del motor, precisamente modificado, aumenta la potencia máxima en 20 CV y el par motor en 50 Nm, de forma que se alcanza una potencia máxima de 326 CV y un par motor máximo de 450 Nm. La respuesta espontánea del motor ahora se puede sentir aún más intensamente debido a un pedal de acelerador optimizado, un rendimiento que es perceptible tanto en aceleración desde parado como en términos de elasticidad, y cuando el interruptor “SPORT” está activado, además de adoptar un sonido sorprendente.

Otra opción disponible para el BMW X5 xDrive35i es un sistema de silenciador BMW M Performance.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157638160409234]

Llegan los accesorios de BMW M Performance al X5

Categoría: 4x24x4SegmentoSUVTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.