El crossover es un desarrollo propio de la marca y está a la venta desde 15.200 euros.

Estrena la transmisión automática de doble embrague EDC con seis velocidades en combinación con el motor diésel dCi 90. Ya está a la venta desde 19.750 euros.

Renault presentó su primer crossover para el segmento B, el Captur, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Producido en la factoría de Carrocería Montaje de Renault en Valladolid, España, se encuentra a la venta desde el 26 de abril de 2013 y desde 15.200 euros.

Ahora, la marca francesa introduce la nueva transmisión automática y de doble embrague EDC con el motor diésel Energy dCi 90. Por primera vez, el motor dCi 90 recibe esta caja de cambios de seis velocidades, con la que el Captur ofrece un consumo de 3,9 l/100 km, con un elevado par motor en ciudad, disponible a bajo régimen y potencia suficiente con recuperaciones limpias en carretera.

Derivado de la cuarta generación del Renault Clio con un diseño inconfundiblemente del nuevo Clio y de la nueva filosofía de diseño introducida por Laurens Van den Acker, con líneas fluidas y equilibradas. Está dotado de un parabrisas adelantado e inclinado que contribuye a dinamizar la línea, un diseño robusto heredado del mostrado en el concept car CAPTUR presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011.

Además, sus dimensiones muy compactas (4,12 m de largo, 1,77 m de ancho y 1,57 m alto), su distancia al suelo sobreelevada, sus grandes ruedas y sus carenados especiales, así como por sus posibilidades de personalización, en particular su original pintura bi-tono con una gran variedad de combinaciones cromáticas que permitirán diferenciar el techo del resto de la carrocería, son otros rasgos exclusivos del nuevo crossover.

El interior del habitáculo es muy exclusivo, presentando un colorido y una ergonomía que reflejan calidez, confort y calidad. Además, es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos, tal y como se ofrecerá para la carrocería. La marca francesa apunta que su modularidad interior, definida como ingeniosa, será otra de las claves del nuevo modelo.

El equipamiento de serie del nuevo Renault Captur es, como es habitual en la marca, propio de segmentos superiores incluyendo tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en pendientes (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás y, por supuesto, el nuevo sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema de alta calidad de sonido con 6 altavoces, Bluetooth y audio-streaming de Arkamys.

La gama de mecánicas está formada por los gasolina Energy TCe 90 (emite 113 gr de CO2 por km y el consumo promedio es de 4,9 l/100 km), TCe 120 EDC (emite 125 gr de CO2 por km y el consumo medio es de 5,4/100 km) y los motores diésel Energy dCi 90 (emite 95 gr de CO2 por km y su consumo medio es de 3,7 l/100 km). Más tarde, la gama de se completará con el dCi 90 EDC (emite 104 gr de CO2 por km y el consumo medio es de 4,1 l/100 km).

Los precios del nuevo Renault Captur son los siguientes:

Life Energy TCe 90 S&S eco2 15.200 euros.
Life Energy dCi 90 S&S eco2 16.850 euros.

Intens Energy TCe 90 S&S eco2 16.700 euros.
Intens TCe 120 EDC 18.800 euros.
Intens Energy dCi 90 S&S eco2 18.350 euros.
Intens Energy dCi 90 EDC eco2 19.750 euros.

Zen Energy TCe 90 S&S eco2 17.700 euros.
Zen TCe 120 19.800 euros.
Zen Energy dCi 90 S&S eco2 19.350 euros.
Zen Energy dCi 90 EDC eco2 20.750 euros.

SL Adventure Energy dCi 90 S&S eco2 19.650 euros.

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El Renault Captur ofrece el motor dCi 90 con transmisión EDC

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