El paquete Anodized Carbon Special Edition Package cuenta con una pintura mate especial.

La producción del Viper GTS con el paquete Special Edition se iniciará en enero 2014 y estará limitada a 50 unidades, con un exterior e interior exclusivos.

SRT, al división deportiva y de personalización del Grupo Chrysler o, lo que es lo mismo, Street Racing Technology, ha anunciado en el Salón de Los Angeles que producirá un paquete exclusivo denominado «Anodized Carbon Special Edition Package» en una edición limitada a unidades del modelo SRT Viper GTS.

Parte del paquete de esta edición especial es el nuevo color exterior metalizado mate, que se utiliza por primera vez en el Grupo Chrysler, añadiendo un toque de exclusividad al SRT Viper GTS, además de proporcionar una mayor acentuación de la forma del vehículo. El acabado metalizado añade profundidad, mientras que el color mate oscuro amplifica el diseño del Viper.

El paquete también contiene detalles especiales como las llantas de aleación de cinco radios «Rattler» pintadas en color negro cromado vaporizado. La insignia «GTS» se ha lacado en negro brillante, el bisel de los escapes en negro satinado y la tapa del tanque de combustible en carbono anodizado, mientras que las pinzas de freno son de color naranja.

Detalles interiores de lujo incluyen asientos tapizados en Alcantara y costuras de color naranja en el cuero Nappa de los paneles de las puertas, la consola central y el panel de instrumentos contrastando con los detalles en fibra de carbono que se extienden a lo largo de la consola central, paneles de las puertas y el volante. Una insignia espcial con las letras «GTS» de carbono adorna el salpicadero.

El SRT Viper GTS cuenta con soluciones tecnológicamente más avanzadas, como su sistema de suspensión, que puede seleccionar el conductor para encontrar los límites extremos que ofrece el deportivo americano en circuitos. Diseñado y construido con materiales de primera calidad, el Viper GTS monta un motor de gasolina de diez cilindros en V y 8.4 litros de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 640 CV y un par motor máximo de 815 Nm, el mayor valor en un deportivo de aspiración natural que se comercialice en todo el mundo.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157637915643775]

Nuestros videos

El SRT Viper GTS estrena un paquete especial de carbono

Categoría: CoupéDeportivoSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.