Su introducción en el mercado será en 2014, con el estreno mundial en el Auto China de Beijing.

Los primeros concesionarios se abrirán a mediados del próximo año en Beijing, Shanghai y Shenzhen para la comercialización del nuevo vehículo eléctrico que se está preparando bajo un intenso programa de pruebas para los modelos de pre-producción.

DENZA va por buen camino. La marca china conjunta de Daimler y su socio de BYD, creada bajo la joint venture Shenzhen BYD Daimler New Technology (BDNT) espera con impaciencia la introducción en el mercado de DENZA, que está programado para el 2014, como ya se había anunciado anteriormente.

El vehículo eléctrico verá su estreno mundial en abril de 2014, en la feria Auto China que se celebra en la capital de Beijing. También en Beijing, el primer concesionario DENZA abrirá sus puertas a mediados del próximo año y, actualmente, se están construyendo otras concesiones en Shanghai y Shenzhen.

Tres de los principales grupos concesionarios de automóviles de China, Zhongsheng Group Holdings Limited (Zhongsheng Group), Lei Shing Hong Auto Management Co. Ltd. (LSH) y Pangda Automobile Trade Co., Ltd. (Pangda Group), se convertirán en los primeros distribuidores encargados de la distribución de los vehículos eléctricos DENZA, tras la firma de un Memorando de Entendimiento a principios de este año.

En la actualidad, BDNT se está centrando en intensas pruebas de modelos de pre-producción que, después de terminar los programas de pruebas de verano en el polvoriento y caluroso en el sur de China, la segunda temporada de desafiantes pruebas de invierno pronto comenzará en el frío del noreste de China. Al mismo tiempo, unas pruebas de producción en la planta de Shenzhen se están ejecutando con éxito.

El objetivo de la empresa conjunta es lanzar al mercado el modelo eléctrico más seguro, diseñado y fabricado en China.

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El proyecto DENZA de Daimler prepara su llegada al mercado

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