El fabricante francés solo comercializará 15 unidades.

Es una serie limitada del utilitario, coincidiendo con la inauguración del DS World Paris, su nuevo escaparate internacional para la línea DS.

El próximo miércoles 27 de noviembre, en el corazón del «triángulo de oro» de París, se inaugurará el «DS World Paris», un espacio dedicado exclusivamente al universo DS de Citroën, un espacio con unas instalaciones que acogerán a todos los modelos de la línea DS, incluida la nueva versión del Citroën DS3 que conmemora esta inauguración, una edición exclusiva y limitada a 15 unidades numeradas del utilitario.

Esta serie especial cuenta con colores exclusivos y materiales de una calidad excepcional., cuyo diseño está inspirado en los códigos arquitectónicos del estilo Art Deco y que, para la ocasión, la carrocería del DS3 DS World Paris adopta una pintura gris ceniza, que combina en contraste con el color marrón Trinitaire mate del techo y las carcasas de los espejos retrovisores. Las llantas de aleación diamantadas son de 17″ de diámetro.

También en el interior se ha buscado la máxima calidad y refinamiento. Los asientos mantienen su exclusivo diseño «bracelet» realizado por los artesanos de la marca y que simulan una «correa de reloj», tapizados en cuero Nappa Trinitaire marrón con costuras de color beige. Esta piel se encuentra también en el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.

Para dar mayor autenticidad a cada uno de las 15 unidades, cuenta con una placa numerada y con la inscripción «DS World Paris» en madera de roble de Borgoña incrustada como elemento decorativo en la cinta de cuero del salpicadero, añadiendo un toque más de distinción al vehículo.

Nuestros videos

Citroën DS3 DS World Paris

Categoría: NovedadesPortadaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.