Ahora más GT que nunca.

Junto al Nissan GT-R Nismo, la marca japonesa nos muestra el renovado GT-R que, como cada año, recibe algunas mejoras para mejorar sus cualidades de GT.

Una de las mejoras que recibe el GT-R está en el chasis y la suspensión, habiendo trabajado para que el GT de Nissan sea más estable en su paso por curva y garantizando un mejor agarre. Ese aumento del grip se ha conseguido modificando el control electrónico de las válvuas de los amortiguadores, así como cambiando la barra estabilizadora delantera.

Es indiscutible que, en un GT, el carácter deportivo es muy relevante y por eso los ingenieros de Nissan han reducido el ruido percibido del exterior y las vibraciones procedentes de la carretera. Esto último incide directamente en el modo de conducción, ya que ahora el Nissan GT-R se podrá conducir realizando menos correcciones en el volante, siempre y cuando no practiquemos una conducción deportiva en un circuito.

El Nissan GT-R 2014 equipa unos neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT 255/40ZRF20 en el eje delantero y 285/35ZRF20 en el trasero.

El sistema de frenado se ha optimizado para que entregue su potencia de una forma más lineal, pudiendo hacer frenadas más suaves como las que requiere una conducción en tráfico urbano. Pensando en este tipo de tráfico han mejorado también la dirección que mantiene el feedback de modelos anteriores, pero ahora también reduce su dureza a la hora de maniobrar.

Pero no todos los cambios han sido pensando en las prestaciones y rendimiento del vehículo, ya que también hay cambios que afectan al exterior del GT-R. Un ejemplo de ello es la paleta de colores, con nuevas tonalidades. Entre estos nuevos colores, destaca el «Gold Flake Red Pearl» cuya principal característica son los cristales pintados en color dorado que hay en el pigmento.

El sistema de iluminación de los faros ha sido modificado y luces con tecnología LED, así como el sistema AFS (Adaptive Front lighting System), haciendo que la imagen frontal del GT-R se vea alterada respecto a otros modelos y confiriéndole una nueva personalidad. Lo mismo ocurre en los pilotos traseros cuyo sistema de iluminación ha sido modificado.

En el interior, también hay pequeños cambios, ahora con tres esquemas de color disponibles y un volante tapizado en cuero de alta calidad.

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Nissan GT-R 2014

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