Solo se fabricarán 10 unidades de esta edición especial que se presenta en el Salón de Los Angeles.

Basado en el reciente Vanquish Volante, es el primer modelo convertible en los 100 años de historia de Aston Martin con una carrocería de fibra de carbono y rendir una potencia máxima de 565 CV con los que solo necesita de 4 segundos para alcanzar los 100 km/h.

El nuevo Aston Martin Vanquish Volante fue presentado en Pebble Beach el pasado verano y ahora llega al Salón de Los Angeles una edición más especial, bajo la exclusividad de Neiman Marcus.

Con tan solo 10 unidades en fabricación, el Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus Edition ha sido hecho a mano por el departamento de personalización a medida Q by Aston Martin, basándose en el Vanquish Volante Q, e inspirado en el DB6 Volante de 1969, propiedad de SAR el Príncipe de Gales. Esta edición tan especial será la primera del nuevo Vanquish Volante en entrar en el mercado de EE.UU..

El nuevo Vanquish Volante es el primer modelo de la marca en contar con una carrocería de fibra de carbono en sus 100 años de historia, contando también con una estructura de la carrocería más rígida aún creada por el equipo de ingeniería de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire, Inglaterra.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157637702373333]

Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus Edition

Categoría: ConvertibleDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.