Celebra 57 años del legendario Cinquecento.

Basado en el modelo 2014 del 500 Lounge, cuenta con colores exteriores clásicos incluyendo el estilo bicolor en Chiaro Verde (verde claro) o el exclusivo Celeste, con un interior en color marfil o marrón.

La marca FIAT celebra 57 años del original  “Nuova” Cinquecento  de 1957, con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 “Edición 1957”. Llegará a los concesionarios americanos de la marca italiana en la primavera del 2014, aunque podrá ser pedido desde comienzos del 2014.  Los precios se anunciarán en una fecha cercana al lanzamiento.

Basado en el modelo 2014 del Fiat 500 Lounge, la edición 1957 cuenta con colores exteriores clásicos incluyendo el estilo bicolor en Chiaro Verde (verde claro) o el exclusivo Celeste.

El ambiente interior continúa con el estilo clásico de la edición original incorporando el color Avorio (marfil) en contraste con asientos de cuero de alta calidad en color Marrone (marrón). El volante forrado de piel Avorio está cosido a mano con cuero Marrone y despliega el logo retro de la marca “FIAT”. El llavero continúa  añadiendo al estilo clásico del vehículo al incorporar una cubierta Marrone con una leyenda “1957” pintada en color Avorio.

Para disfrutar aún más del manejo, este nuevo modelo también incluye un sistema de distintivo techo y cubiertas de espejos color Bianco. Inspirado en el 1957 Fiat “Nuova” Cinquecento, este último modelo ofrece un diseño retro exclusivo en las ruedas de 16 pulgadas con acentos de cromo y el histórico emblema “FIAT” en la parte  central. Para un mejor manejo, el vehículo es fabricado con suspensión apta para un rendimiento deportivo y neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones. El vehículo también  incorpora el clásico logo “FIAT” en la fascia delantera y puerta trasera para complementar el estilo retro.

El Fiat 500 Edición 1957 cuenta con el innovador motor MultiAir de 1.4 litros de 100 CV y transmisión manual C514 de cinco velocidades, ofreciendo un consumo medio de combustible de 6,3 l/100 km. Además, se encuentra  disponible con una transmisión automática opcional de seis velocidades.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157637702098736]

Fiat 500 “Edición 1957”

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.