Audi producirá una pequeña serie de´solo 50 unidades del A8 L W12 con un interior exclusivo.

El más exclusivo cuero del diseñador italiano Poltrona Frau revestirá su interior y se producirá solo en marzo de 2014, cada unidad con un emblema especial en los umbrales de las puertas.

Audi presenta una edición especial exclusiva de su buque insignia. El Audi A8 exclusive concept con el motor W12 de 500 CV será fabricado en la planta de quattro GmbH en Neckarsulm, en una pequeña producción en serie que está programada para comenzar a salir de la línea de montaje en marzo 2014 y estrictamente limitada a 50 unidades.

Incluso la versión estándar del modelo insignia de Audi, el A8, ya impresiona por su alto nivel de calidad. En el interior, su carácter artesanal se puede experimentar con los cinco sentidos, por lo que ahora va un paso más allá con el Audi A8 exclusive concept, que cuenta con el motor W12 y por lo tanto sólo estará disponible en la versión de carrocería larga.

El Audi A8 exclusive concept cuenta con un interior muy elegante, con cuero de anilina en color Cognac Agatha. Procedente del diseñador italiano Poltrona Frau, esta piel es particularmente suave y de aspecto natural, las secciones centrales de los asientos cuentan con acolchado diamantado y las costuras y pliegues centrales de los asientos son de color gris granito. La decoración del salpicadero cuenta con incrustaciones de madera de grano fino de olivo en color ceniza marrón y plata natural.

El granito gris sombra también se encuentra en el volante y la parte superior del panel de instrumentos, que está forrado con cuero napa fina. El revestimiento del techo y los pilares están forrados en Alcantara blanco nieve, la bandeja trasera está cubierta con Alcantara marrón coñac y la moqueta es gris jet.

Cada unidad del Audi A8 exclusive concept lucirá un logotipo especial en las molduras de los umbrales de las puertas con el número de la unidad de la serie especial.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157637846543233]

Audi A8 exclusive concept

Categoría: Berlina LujoNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.