El piloto sorprendió a sus compañeros de viaje que desconocían que “Pedro M” era el famoso piloto de Fórmula 1.

A través de una plataforma de car–sharing y bajo el pseudónimo de “Pedro M”, Pedro Martínez de la Rosa se anunció para buscar “compañeros de viaje” y realizar la ruta Barcelona- Sitges en el Fiat 500L Trekking.

La marca Fiat  ha puesto en marcha una iniciativa en la que han participado aquellos que han querido compartir viaje con Pedro M. A través de una plataforma de car-sharing y sin conocer a la persona que cedía su coche para realizar el viaje, los “copilotos de la expedición” se sorprendieron cuando descubrieron que el chófer que se encargaba del traslado se trataba, nada más y nada menos que Pedro Martínez de la Rosa, el prestigioso piloto de Fórmula 1 del equipo Ferrari,  a bordo del Fiat 500L Trekking.

Fue el propio Pedro el que se encargó personalmente de ir a recoger  a sus “compañeros de viaje” para realizar el trayecto Barcelona-Sitges. La sorpresa no acababa con la presencia de un chófer tan especial: aprovechando las características del nuevo Fiat 500L Trekking, Pedro transitó por una ruta alternativa donde dejó patente sus dotes como piloto y las excelentes cualidades del vehículo, regalando diversión y emociones a sus pasajeros, una andanza que se puede ver en el vídeo de más abajo.

Esta iniciativa, según la marca italiana, tiene el objetivo de acercar el nuevo modelo al target joven, desde siempre muy vinculado a los valores que representa la Familia 500, formada por la gama 500, 500C, 500L, 500L Trekking y 500L Living.

Imagen de previsualización de YouTube

El Fiat 500L Trekking y Pedro M. de la Rosa, protagonistas de un viaje especial

Categoría: Eventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.