Solo 2007 unidades a la venta para los ya clientes de la marca.

La segunda generación del Nissan Qashqai vuelve pero con una edición especial de lanzamiento, con un completo equipamiento de serie y solo disponible hasta el 31 de diciembre de 2013.

Con motivo del lanzamiento de la segunda generación del Qashqai, Nissan ofrece a los ya clientes de la marca una edición exclusiva y única, de 2007 unidades, el mismo año en el que el crossover compacto llegó al mercado, hasta el 31 de diciembre de 2013. A partir del primero del nuevo año, esta edición se pondrá a la venta, hasta agotar unidades, a todos los clientes.

Cada unidad del especial Qashqai Premier Limited Edition llevará su propia placa numerada, garantizando un lugar en la historia de Nissan como uno de los primeros propietarios de la nueva generación Qashqai.

El Nissan Qashqai Premier Limited Edition se ofrecerá con el nivel de acabado más alto de la gama, el Tekna, y con un equipamiento exclusivo que incluirá tapicería de cuero especial y Alcantara en gris piedra, forro de techo oscuro, asientos eléctricos, alfombrillas oscuras personalizadas, umbrales de las puertas y labio del portón trasero cromados, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros de LED, raíles en el techo, la plataforma NissanConnect y techo panorámico de cristal.

Para la carrocería, solo se podrá elegir entre tres colores: Blanco Perla, Negro metalizado Night Shade y rojo metálico y solo con el motor diésel 1.6 dCi y el avanzado sistema de tracción total 4×4 de Nissan con función ALL-Mode.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Categoría: 4x24x4CrossoverNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.