Es el primer piloto de su país en participar en esta categoría.

La joven promesa del motociclismo sueco participará en el Campeonato de España de Velocidad con la Ariane2, marca líder del CEV.

Con tan sólo 22 años, Robert Gull debutará en la visita del CEV a Valencia de la mano del Team Stratos. El joven piloto sueco será el primero de su país en participar en esta categoría y representará a Suecia en el campeonato motociclista nacional con más nivel.

Gull compitió en la Red Bull Rookies Cup en 2007 y es el actual subcampeón de Suecia de Superstock 600. Robert ya conoce muchos de los trazados españoles, entre ellos Valencia y Jerez, gracias a algunos entrenamientos y carreras en los pasados años.

A los mandos de la Ariane2, Robert Gull realizará la primera toma de contacto con la Moto2 en Valencia este fin de semana y, posteriormente, en la última carrera del CEV en Jerez, el 24 de noviembre, sin duda una buena pretemporada de cara a los objetivos marcados para el año que viene.

Robert Gull: “Han sido dos años muy duros para mí debido a las lesiones y estoy muy feliz de formar parte del Team Stratos en estas dos últimas carreras del CEV. Finalmente siento que el trabajo duro tiene su recompensa y la sensación que tengo ahora es indescriptible. Tengo expectativas en el equipo y en mí y muchas ganas de ver lo que podemos hacer, realmente creo que irá genial. Esperemos que estas dos carreras nos ayuden a realizar una buena colaboración la temporada que viene».

Fuente y foto: Team Stratos.

Nuestros videos

Robert Gull ficha por Team Stratos para las ultimas carreras del CEV

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.