Un toque racing y sin excesos.
Mazda acude al SEMA Show con cuatro coches en total, dos Mazda6 y dos Mazda3, uno en carrrocería sedán y otro hatchback.
Por un lado, están los dos Mazda Club Sport, el Mazda6 gris con llantas negras y el Mazda3 hatchback. En ambos se ha querido conseguir un diseño racing que recuerde al mundo de los circuitos, pero sin sobrecargarlo con excesos. Simples faldones laterales, sencillos splitters frontales y unas llantas multirradio de 20 pulgadas de diámetro cargadas de carácter componen el exterior de unos vehículos que podríamos ver en un futuro en forma de kit aerodinámico opcional en el catálogo de la propia marca.
El Mazda6 Club Sport equipa el motor 2.2 SKYACTIVE-G con las especificaciones europeas, mientras que el Mazda3 monta el propulsor 2.5 SKYACTIVE-G procedente del Mazda CX-5.
Aparte de estos dos está el Mazda3 Vector, creados a partir del modelo de 4 puertas SportSedán, de no ser por las llantas y los pequeños adhesivos colocados en la parte baja de su carrocería podríamos pensar que es un Mazda3 SportSedán normal y corriente. Para la carrocería han escogido el color «Soul Red».
Finalmente, está el Mazda6 Ceramic con el que han querido lograr un aspecto de la pintura similar al que ofrece la cerámica. Para ello, han utilizado el color «Ceramic White» con pequeños toques de «Taupe Silver». Un exterior con reminiscencias racing que da lugar a un interior que, según la propia marca, parece sacado de un estudio de Milán al estar tapizado con cuero de alta calidad.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157637378620923]