Nueva versión motard de competición, disponible a principios de 2014.

Es una edición especial que puede prepararse con piezas originales de Yamaha en los concesionarios oficiales Yamaha.


Desde el anuncio de la MT-09 en junio de 2013, este modelo ha atraído la atención tanto de la prensa como del público en general. El vídeo promocional “El lado más oscuro de Japón” y concesionarios de Yamaha en toda Europa han confirmado multitud de consultas de compradores potenciales desde la publicación de los detalles de la motocicleta.

Y este interés no ha dejado de crecer desde su lanzamiento en septiembre de 2013, en Croacia. La MT-09 recibió grandes críticas de la prensa especializada, con elogios especiales para la linealidad del par, su facilidad de manejo y su capacidad para divertir.

De cara a 2014, Yamaha ampliará la gama MT con el lanzamiento de la MT-09 Street Rally, una nueva versión del modelo con una serie de componentes nuevos en la carrocería, entre los que se incluye una cubierta para el faro, carcasas para el depósito de combustible, placas de matrícula laterales, un derivabrisas y un protector de manos.

La MT-09 Street Rally llega con un asiento plano y estilizado y reposapiés de estilo motard, cuyo mejor agarre realza el espíritu motard de esta motocicleta naked de alto rendimiento. El derivabrisas y la cubierta del faro permiten circular a mayor velocidad, mientras que la mayor altura del asiento modifica la postura de conducción, asemejándola más al estilo motard en las curvas. Se ofrece solo en color “Tech Graphite”.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157637347362713]

Yamaha MT-09 Street Rally

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.