Con variedad en su stand.
El año pasado Toyota quiso aprovchar el tirón del GT86 para deslumbrar en el SEMA Show, pero este han preferido tener presente a casi toda su gama norteamericana.
Aunque el SEMA Show es un evento para los accesorios, algunas marcas presentan novedades propias dada la relevancia del evento, sobre todo en Estados Unidos. Por ello, han escogido esta cita para presentar el FJ Trail Teams Ultimate Edition, una tirada final hecha para despedir el FJ Cruiser del que se contruirán 2.500 unidades más.
Volviendo al tema principal, los coches modificados, lo cierto es que podemos encontrarnos de todo. Un claro ejemplo de esto es el Toyota SpongeBob Highlander Tanked Edition, que en su interior alberga una grata sorpresa para los más pequeños: una pecera que da cobijo a un total de 155 peces y simula un fondo de Bikini, la ciudad donde vive Bob Esponja.
Menos infantiles son otros de los modelos allí presentes como pueden ser las unidades del Tundra que bien han sido preparadas para largas y duras aventuras off-road o bien para transportar una moto de motocross y todo el equipo necesario apra su mantenimiento.
También, para los más aventureros ha sido creado el LifeTime Fitness RAV4 por los triatletas Sarah Haskins, Andy Potts y Hunter Kemper. En su equipamiento hay desde una ducha con agua caliente hasta un pequeño frigorífico donde guardar las diferentes bebidas isotónicas consumidas por los deportistas.
Con el que han querido sorprender ha sido con el Camry, transformándolo en un coche de rally al equiparlo con luces adicionales, una jaula antivuelco y asientos de competición. Todo ello aderezado por un exterior con los colores clásicos de Toyota en el mundo de los rally y un diseño más agresivo gracias a elementos como las dos salidas centrales.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157637378298676]