Son los primeros nuevos modelos de la marca americana en 13 años.
Con su debut en EICMA 2013 y con su comercialización prevista para mediados de 2014, la marca americana introduce los modelos más asequibles de su gama de productos.
La nueva Harley-Davidson Revolution X Street se ofrecerá en versiones de 750 cc y 500 cc. Debutan en EICMA 2013, siendo la principal novedad de la marca americana y ya ha anunciado que se comercializará a partir de comienzos del verano de 2014, aunque en algunos mercados no estarán disponibles las dos versiones.
Los dos nuevos modelos de Harley-Davidson representan los primeros modelos totalmente nueva de Harley-Davidson en 13 años. Diseñadas para entornos urbanos, están destinados a jóvenes pilotos urbanos y ambas cuentan con el nuevo motor de refrigeración líquida Revolution X en ángulo de V a 60º, con transmisión manual de seis velocidades, un estrecho y ágil chasis, con una altura más baja del asiento, nueva suspensión, un amplio manillar y un estilo minimalista, pero perfectamente personalizable, con una cúpula de estilo «café racer», filtro de aire custom, guardabarros de acero, llantas en diseño Typhoon de 17 pulgadas delante y 15 detrás, escape 2 en 1 en negro, intermitentes traseros de LED y asiento biplaza con estriberas para el pasajero.
Harley-Davidson no ha comunicado aún las prestaciones, pero dice que pesa solo 217 kg, más ligera que la Sportster.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157637386205623]