Con la intención de deslumbrar en Las Vegas.

Chevrolet despliega todo su potencial en el SEMA Show 2013 con la presencia de varios de sus modelos, incluidos los nuevos Corvette Stingray y SS.

Tres son las unidades que Chevrolet lleva del Corvette Stingray. Tal vez el más especial de los tres es el que Chevrolet ha preparado para celebrar el 15º aniversario del videojuego Gran Turismo y que, además, sirve para recibir la sexta entrega de la saga que llegará al mercado el próximo mes.

Con el Corvette Stingray Pacific Coupé han querido enseñar al mundo la imagen más deportiva del Corvette Stingray a través de algunos añadidos como un splitter frontal o un spoiler trasero. El resto lo hace una carrocería pintada en rojo con una doble banda negra que recorre el vehículo.

Pero, Chevrolet también quiere dar a conocer el lado más elegante del nuevo Stingray y lo hacen con el Atlantis Convertible, al que le han dado un aspecto más lujoso y trabajado inspirado en los jet privados.

Siguiendo con los modelos más deportivos de Chevrolet nos encontramos el Camaro. Aprovechando el SEMA, han querido presentar el Camaro Spring Edition, una edición limitada que será puesta a la venta el próximo año con un color de carrocería blanco, unas llantas de 21 pulgadas y dos opciones motrices, un V6 de 3.6 litros y 325 CV o un V8 de 6.2 litros y 430 CV. También se pondrá a la venta el Camaro COPO, un vehículo especialmente pensado para las “drag races” y por ello tiene motores especialmente creados para él, un V8 de 5.3 litros o un V8 de 7 litros, ambos atmosféricos. De este solo habrá un total de 69 unidades.

El que no se pondrá a la venta será el Chevrolet Performance Garage Camaro, creado con múltiples accesorios de la marca americana y que tiene instalado un paquete especialmente diseñado para crear más efecto suelo. Viene aderezado por un color de carrocería cobre con un capó negro. Junto a él podemos destacar el Jeff Gordon SS, desarrollado en colaboración con el piloto de Nascar, el Chevrolet SS ha sido mejorado a nivel de chasis y le han instalado un nuevo sistema de escape que mejora el rendimiento del motor y, además, le proporciona un sonido más deportivo.

Los vehículos más rudos de la gama Chevrolet también están presentes. Con el Silverado han trabajado para darle una imagen más juvenil aunque sin caer en los kit de carrocerías o elementos que hagan del pick-up un coche más extravagante.

No es extraño ver un coche modificado para aparentar ser un coche de policía y eso es precisamente lo que han hecho con el nuevo Tahoe, al que le han instalado unas defensas delanteras y unas sirenas en el techo, así como en el paragolpes y en los espejos retrovisores.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157637378627725]

Chevrolet en el SEMA Show 2013

Categoría: 4x4Berlina mediaCoupéDeportivoPick-UpPortadaSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.