Con el IS como abanderado.

Lexus acude al SEMA Show 2013 con una gran representación del nuevo IS que está acompañado por un Lexus IS de la primera generación, otro de la segunda y un LFA.

Poco tiempo ha necesitado el nuevo Lexus IS para crear buenas espectativas entre los diferentes talleres de modificación. Por ello, el nuevo IS es el gran protagonista del stand que la marca nipona despliega en el SEMA Show 2013.

Lexus desplegó en la red social DeviantArt un reto a sus seguidores, quienes tuvieron que dar su visión de cómo quedaría un Lexus IS modificado tanto en su exterior como en su interior. El ganador fue Robert Evans que, tras 10 semanas de trabajo renderizando su creación, ahora podrá ver cómo su visión se materializa en SEMA. Además, como parte del premio, disfrutará durante un año de un Lexus IS 250 F SPORT, un premio económico de 2.000 dólares, 8.000 puntos para DeviantART y un año de miembro premium en dicha red social.

Pero este no es el único Lexus IS que habrá en el stand, ya que habrá otras siete unidades más y un Lexus LFA. En cuanto a los IS, habrá un IS 250 de 2007 credo por Andrew Atigechi, un IS de 2004 diseñado por Maricar Cortez y seis IS 250 F SPORT de la actual generación, creados por Paul Tolson y Gabriel Escobedo, Vossen, Seibon Carbon, Philip Chase y Gordon Ting.

Por último, el Lexus LFA creado por Guy S. de Alwis.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157637344307173]

Lexus en el SEMA Show 2013

Categoría: Berlina mediaDeportivoPortadaSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.