Debuta en EICMA 2013 la nueva propuesta de la italiana para mercados emergentes.

Benelli renace, gracias a capital chino, y llega al Salón EICMA 2013 con una propuesta de bajo coste, que estará disponible desde el segundo semestre de 2014.

La nueva Benelli BN600 GT debuta en el Salón EICMA 2013. Es una motocicleta desarrollada en China, especialmente para mercados emergentes, que usa la marca italiana como nombre únicamente por temas de marketing.

La nueva Benelli BN600 GT es una versión especial Gran Turismo derivada de la Benelli BN600 presentada en EICMA 2012 y estará disponible en el segundo semestre de 2014, contando con el mismo estilo naked y un motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, con un desplazamiento de 600 cc y que rinde una potencia máxima de 82 CV a 11.000 rpm y un par motor máximo de 55 Nm a 8.000 rpm. 

Cuenta con una suspensión de horquilla delantera invertida Marzocchi de 50 mm y un basculante de aleación de aluminio conectado directamente a un monoamortiguador Sachs regulable asimétrico en la parte trasera. El sistema de frenos es de Brembo.

Además, incorpora una nueva cúpula y partes carenadas que ofrecen una protección extra, además de un nuevo depósito de combustible, ahora con 27 litros de capacidad.

Nueva Benelli BN600 GT 2014

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.